Nuestra compañía apuesta por la calidad y la seguridad de los vinos que produce y comercializa para garantizar las especificaciones y el servicio a nuestros clientes. También trabajamos para la eficiencia en los procesos de producción gracias a las tecnologías más punteras.Hemos obtenido las siguientes certificaciones:
- UNE-EN-ISO 9001: Certificación en Calidad y Trazabilidad que garantizan que nuestra bodega y política comercial tiene un sistema de gestión que garantiza la calidad, gracias a estrictos y exhaustivos controles en la producción y el proceso comercial, así como la satisfacción y mejora para el beneficio de nuestros clientes.
- IFS y BRC: Certificaciones que garantizan la seguridad alimentaria en nuestros productos. Auditorías más exigentes que la certificación ISO 9001, así como diferentes controles relacionados con la seguridad alimentaria.
- Nuestro altamente cualificado Departamento de Control de Calidad garantiza la calidad de nuestros productos en cada paso del proceso. También contamos con protocolos HACCP asegurando la calidad y seguridad en cada paso crítico del proceso de producción y con programas de trazabilidad supervisamos el producto final y la materia prima.
Nuestro personal es consciente y está completamente comprometido con nuestros objetivos en calidad, seguridad alimentaria, entorno, higiene y ética profesional.
calidadcalidadcalidad
BRC IFS ISO ECO
POLÍTICA DE CALIDADBRC